9.15.2008

Fascinada.

No se que era mas hermoso,
Si tu cara mirando los hilos de tus pensamientos
O mi cara de enamorada al escucharte,
Aun hoy tengo la extraña certeza de que serás la gran historia de mi vida, aunque eso dure solo un segundo…
Mire las escaleras como intentando evitar tu mirada,
Lo hice por la extraña sensación de que tus ojos veían más allá de mis ojos, no había tenido tanta vergüenza hace mucho tiempo, no se muy bien por que la tenía, quizás era por que hace algunos minutos me habías visto completamente desnuda, tan tímida como si fuera la primera vez que alguien veía mi vergonzoso cuerpo expuesto, me habría gustado decirte cosas desde un cuerpo y una mente vírgenes, pero no me atreví a mentir, aunque hubiese hecho mi mejor intento no habría alcanzado a si quiera asemejar una palabra virgen, peor aun si hubiese intentado sonar ingenua o inocente. Hable desde donde estaba, desde mi trajinado cuerpo, mis torturadas palabras, mis manoseados pensamientos, no estoy segura de haber dicho algo que llenara tus expectativas, solo pude conjugar preguntas tontas, exclamaciones innecesarias, onomatopeyas sin mayor justificación…
Podrías haber pensado perfectamente que no me importaba tu opinión o algo aun peor. Me dio miedo, no me imagine como reaccionarias si te sorprendía con un beso en el pasillo, es verdad, no estaba escuchando lo que decías realmente me concentre tanto en tus labios, en tus ojos, en cada detalle de ti, como si buscara memorizarlo para poder tener sueños llenos de ti, pensamientos obsesivos y completos, aun no creo mucho en la realidad de todo esto, a veces pienso en que me perdí algunas escenas de mi vida en la que se daba explicación al resto de la historia, me siento tan perdida dentro del cuento en el que soy yo la única protagonista, tuve el maldito impulso de preguntarte ahí mismo ¿de que te tratas?, en cambio salieron pequeños sonidos, casi inaudibles, ahora me pregunto ¿qué paso por tu cabeza?, ¿Cuándo volveré a verte?, No me dejes tan fascinada y sin respuestas.

No hay comentarios.: